El CIT Insular La Palma recibe la autorización para el uso de la marca y logotipo “La Palma Reserva Mundial de la Biosfera”
El CIT Insular de La Palma ha recibido la autorización oficial para el uso de la marca y logotipo “La Palma Reserva Mundial de la Biosfera” en la categoría de Turismo, lo que permitirá incorporar la imagen de la Reserva de la Biosfera de La Palma en los nueve centros que gestiona esta entidad insular.
El CIT Insular La Palma es empresa amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma al contribuir al desarrollo sostenible de la isla. Tras la recepción de la autorización, las oficinas que se encuentran a lo largo de toda la geografía palmera pueden hacer uso del sello que garantiza que el servicio del que disfruta el usuario se ha sometido a una visita técnica, se han aplicado planes de mejora y que, en general, se apuesta por la calidad de servicio, la comodidad del cliente y una gestión y comunicación responsable en un espacio declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco.
La entrega de la autorización tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en la oficia del CIT de El Paso (sede del CIT INSULAR LA PALMA), en un acto que contó con la presencia de Alfonso Montes de Oca, director de la Reserva de la Biosfera La Palma, Óscar León, presidente del CIT INSULAR, Dácil Pérez, gerente del CIT INSULAR y personal técnico de la Reserva de La Biosfera La Palma.
Desde el CIT Insular La Palma se destaca que esta autorización supone un respaldo al compromiso de la entidad con el cuidado del medio ambientes y con la protección y divulgación de los valores naturales y culturales de la isla. “Es un orgullo acceder a este sello”, indica Óscar León, presidente del CIT Insular La Palma, quien, además, señala que “esta incorporación refuerza nuestro compromiso y apuesta por un turismo sostenible y respetuoso, alineado con la identidad y la riqueza ambiental de La Palma”.



















