Los Llanos de Aridane garantiza la eficiencia operativa del Juzgado habilitando aparcamientos especiales
El Ayuntamiento habilita cuatro plazas para el personal del Juzgado y dos para la Guardia Civil y la Policía Local
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en aras de mantener la eficiencia operativa del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, habilita varias plazas de aparcamiento para el personal del tribunal, así como para las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Se han habilitado cuatro plazas para el personal del Juzgado en la avenida Doctor Fleming y dos para la Guardia Civil y la Policía Local enfrente del edificio del tribunal.
El concejal de Seguridad, Francisco Acosta, reitera la importancia de dejar libres las plazas de aparcamiento del juzgado para garantizar el acceso rápido y seguro del personal judicial y de las personas que necesitan acudir al tribunal.
“Esto ayuda a que el juzgado funcione de manera eficiente y cumpla con las normativas establecidas”, afirma el concejal.
Asimismo, Francisco Acosta insiste en que esta medida busca lo mejor para la ciudadanía. “Tenemos que asegurar que el personal judicial pueda realizar su trabajo sin retrasos y facilitar el acceso a quienes necesitan acudir al tribunal en cualquier situación de emergencia. De este modo, evitamos situaciones indeseadas, como coches obstaculizando la vía pública y vías sobresaturadas”, apunta.
Estas nuevas plazas, tanto las del personal del Juzgado como la de los cuerpos del orden, estarán habilitadas las 24 horas del día.