El PSOE cuestiona que PP y CC gasten 15.000 euros en una ‘app’ para coordinarse en el Gobierno de Santa Cruz de La Palma
El principal grupo de la oposición insta al Gobierno municipal a trabajar de una vez de forma coordinada y eficaz, en lugar de inventar artificios y caprichos que no van a dotar de una mayor eficiencia su labor
El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha rechazado que el Gobierno municipal, formado por el Partido Popular y Coalición Canaria, se gaste 15.000 euros en la creación de una aplicación móvil para coordinar las distintas concejalías.
Desde el PSOE sostienen que es “surrealista, que el Gobierno más caro que ha tenido Santa Cruz de La Palma, que cuenta con un concejal de coordinación, necesite, además, una app para coordinar una agenda de trabajo entre las distintas áreas municipales”. Es más, recuerdan que existen herramientas gratuitas y muy seguras que cumplen esta función.
Una aplicación que, para el principal grupo de la oposición, va a ser ineficaz. “Cuestionamos la utilidad de esta herramienta interna, que no va a representar ningún beneficio para la ciudadanía de Santa Cruz de La Palma, a la que se van a destinar recursos públicos”, agregan.
Los socialistas invitan al Gobierno municipal a trabajar de forma coordinada y eficaz a favor de la ciudadanía de Santa Cruz de La Palma, en lugar de inventar artificios y caprichos que no van a dotar de una mayor eficiencia la labor de gobierno.