El PP de El Paso exige al grupo de Gobierno que escuche a los vecinos y atienda sus demandas
Nayra Castro insta al equipo de Gobierno municipal a instalar un vallado en el parque del Camino Viejo y espejos de seguridad en el Paso de Abajo, en respuesta a las demandas de los vecinos que siguen sin ser atendidas hasta el momento.
Nayra Castro, portavoz del Partido Popular de El Paso, solicita al equipo de Gobierno del municipio la instalación de un vallado en el parque del Camino Viejo, en respuesta a “las numerosas peticiones de los vecinos que llevan meses esperando una solución sin obtener respuesta”, afirma la portavoz.
Además, Castro ha subrayado la necesidad de instalar espejos de seguridad en las salidas de las casas en el Paso de Abajo, una demanda también solicitada por los vecinos debido a los recientes choques ocurridos en la zona.
La portavoz del PP ha señalado que “este ámbito está bajo la responsabilidad directa de la Concejalía de Seguridad, que aún no ha tomado medidas al respecto”. “La seguridad de los pasenses es una prioridad y no podemos seguir ignorando estas solicitudes”, afirma Nayra Castro.
El Partido Popular de El Paso insta al equipo de Gobierno a actuar con mayor diligencia y “a tomarse en serio las necesidades de nuestros vecinos para garantizar, cuanto antes, su seguridad y bienestar”, subraya su portavoz.