El Ayuntamiento mejora los servicios de Puerto Naos y Charco Verde durante el verano
Los equipos de socorrismo de las playas de Los Llanos de Aridane cuentan con nuevos materiales para garantizar la accesibilidad y la eficiencia de su trabajo
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane mejora los servicios de sus playas. Tanto Puerto Naos como Charco Verde son ahora más accesibles, al tiempo que los equipos de socorrismo cuentan con mejor material.
El concejal de Playas y primer teniente de alcalde, Víctor González, afirma que este verano se ha llevado a cabo “una importante apuesta” por las playas del municipio.
“Queremos tener unas playas que respondan con creces a su distintivo de bandera azul, cada vez más modernas y preparadas para dar los mejores servicios y que las personas se sientan cómodas y seguras”, apunta.
Por un lado, se ha reforzado el material de socorrismo con oxigenoterapia portátil, camillas rígidas, desfibriladores, tableros espinal de flotabilidad positiva, inmovilizador de columna, juegos de collarines, tubos de rescate, aletas, prismáticos, megáfonos entre otros.
Las playas también cuentan con sillas y muletas anfibias que suponen un apoyo para ayudar a la movilidad.
Asimismo, la reapertura de Puerto Naos ha venido acompañada de mejoras en las instalaciones, desde las rampas de entrada, hasta los baños y los vestuarios.
“Además de unas playas seguras, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane apostamos también por unas playas cada vez más accesibles para que todos podamos disfrutar de ellas con la mejores y mayores garantías”, concluye.